Bicicleta Forza Andantte

La bicicleta eléctrica Forza de Andantte es una bicicleta urbana elegante, suave, fácil de maniobrar, potente en las subidas, segura en las bajadas, su diseño y componentes hacen que la posición de manejo sea una de las mas cómodas entre las bicicletas eléctricas.

Tiene marco rígido, fabricado en aleación de aluminio, diseñado para resistir los impactos a los que está expuesta una bicicleta eléctrica durante los desplazamientos urbanos, manteniendo el peso bajo, lo cual hace que los 350 KW de potencia del motor se sientan como una potencia superior.

La batería de iones de litio de 375W (36V 10.4 Ah), está integrada al marco haciendo que bicicleta eléctrica Forza de Andantte tenga una mejor distribución de peso con centro de gravedad más bajo, haciendo el pedaleo mas estable.

La batería es extraíble, puede ser fácilmente transportada. Con un cargador, similar al de un computador portátil, se conecta a una toma de 110V, la carga puede realizarse con la batería puesta en la bicicleta o por fuera de esta, el tiempo de carga es de 4 a 5 horas.

El motor, ubicado en el eje trasero de la bicicleta eléctrica Forza ha sido mejorado, ahora ofrece 350W de potencia, esto unido al grupo de Cambios Shimano Tourney de 7 velocidades hace que suba fácilmente las cuestas de la ciudad.

El confort en la conducción es una de las características que hacen única esta bicicleta eléctrica y uno de nuestros modelos mas vendidos: cuenta con suspensión delantera Zoom 141SM, suspensión en el poste del sillín, llantas de 26”, las cuales combinan maniobrabilidad con suavidad de rodamiento, tiene accesorios urbanos como guardabarros delanteros y traseros para evitar molestas salpicaduras y guardacadenas para que el usuario no ensucie su ropa.

El diseño de barra baja permite que los usuarios se suban y se bajen de la bicicleta de una manera fácil, independientemente de cómo estén vestidos.

Cuenta con otros accesorios importantes en las bicicletas eléctricas urbanas, como parrilla de carga que soporta hasta 25Kg, a la cual se pueden instalar alforjas para llevar equipaje, o silla para bebés, también tiene soporte, gato, para sostener la bicicleta parada lo cual facilita el parqueo en cualquier lugar.

La seguridad de la bicicleta eléctrica Forza es una prioridad, adicional al diseño resistente del marco, tiene frenos de disco mecánicos delanteros y traseros marca Tektro, cintas reflectivas en las llantas, luces en los pedales y radios, tiene luz frontal blanca conectada a la batería, que se opera desde los comandos del manillar y luz trasera roja.

La gran pantalla digital configurable, ubicada en la parte central del manubrio, muestra: velocidad, nivel de asistencia, nivel de carga batería, velocidad promedio, máxima velocidad, odómetro y distancia de viaje recorrida.

En la parte izquierda del manubrio de la bicicleta eléctrica Forza se encuentran los comandos de encendido, nivel de asistencia, luces e información, en el lado derecho se encuentra el control de los cambios mecánicos de 7 velocidades y una campana para advertir a otros ciclistas o a los peatones que viene una bicicleta eléctrica.

Nuestras bicicletas eléctricas cumplen con lo exigido en la resolución 160 de 2017, puede circular por ciclo rutas, está exenta del pago de SOAT, Impuestos y revisión técnico mecánica ya que no supera los 350W, es de pedaleo asistido, no supera los 25 k/h y pesa menos de 35Kg.

Dentro de la oferta de bicicletas eléctricas del mercado es una bicicleta económica dadas sus muy buenas prestaciones, adicionalmente, ofrecemos mantenimiento de bicicletas eléctricas en nuestro taller especializado.

Si quieres verla más a fondo has clic acá y conoce más ventajas de nuestra bici.

¡No te quedes sin la tuya! Visita nuestros puntos de venta en Medellín y Bogotá. Programa tu prueba de ruta sin ningún costo permítenos asesorarte.

¡Nos movemos con el corazón!

Deja tu comentario

Sin comentarios

Leave a Reply

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Entradas de blog recomendadas