¡Consejos para mejorar la autonomía de tu bicicleta eléctrica!

¿Te preocupa la autonomía de tu bicicleta eléctrica? ¿Te gustaría conocer algunos Tips para aumentar su autonomía en caso de que debas hacer un recorrido adicional pero no te queda mucha batería?

En Andantte queremos brindarte algunos Tips para que aproveches al máximo los recorridos en tu bicicleta eléctrica y aunque algunos de estos consejos puedan parecer obvios tenemos consejos adicionales que esperamos que te sean útiles:

Aunque este pueda parecer un poco obvio le recomendamos asegurarse que la batería está totalmente cargada antes de iniciar el recorrido por esto le recomendamos que cree una rutina en la cual implique conectar la batería en el momento que llegue a la casa.

¡Pedalear más! Si tienes que hacer un recorrido más largo o extra y no tienes casi batería lo que puedes hacer es disminuir el nivel de asistencia y pedalear más para compensar con el nivel bajo de batería así lograras llegar a tu casa sin agotar la batería.

Tómalo con calma y disfruta de un viaje lento debes tener en cuenta que la resistencia del viento puede robarte autonomía de la batería por ende si necesitas aumentar la autonomía manejar un poco más lento te puede ayudar Adicional es más seguro.

Considere tener un segundo cargador, si tiene un recorrido más largo de lo que la autonomía de su bicicleta eléctrica le puede brindar tener un cargador en el trabajo es una buena opción para recargarla en el día mientras trabaja.

¡Mantenga la presión de las llantas arriba! Esto hará una gran diferencia en la cantidad de fuerza tanto eléctrica como de pedaleo que se requiere para moverlo a usted y a su bicicleta eléctrica. Para bicicletas urbanas la presión recomendada es de 50 psi.

Si tiene la bicicleta eléctrica hace mucho tiempo es probable que la vida útil de la batería este por terminar por esto la cantidad de energía que la batería puede almacenar haya disminuido, por eso le recomendamos realizar el cambio o visitar a su proveedor y evaluar opciones que le puedan ofrecer.

Mantenga la cadena lubricada, esto mejorara la eficiencia en su pedaleo.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y te ayuden a aumentar la autonomía de tu batería. Y si tú tienes más tips cuéntanos con ellos puedes ayudar a más personas.

Deja tu comentario

Sin comentarios

Leave a Reply

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Entradas de blog recomendadas