¿Porque la Allegro POWER puede ser la bicicleta eléctrica para ti?

bicicleta_electrica_negra
bicicleta_electria_naranja
bicicleta_electrica_verde

¿Qué bicicleta eléctrica comprar? es la primera pregunta que se cruza por nuestra mente cuando comenzamos interesarnos en las bicicletas eléctricas, no es una pregunta fácil de responder, en un mercado lleno de opciones con cientos de referencias y ofertas muy similares, es difícil saber por dónde empezar, por esto  te recomendamos leer nuestro blog “TIPS PARA COMPRAR TU E-BIKE (BICICLETA ELÉCTRICA)” para que puedas tener claro qué puedes esperar de la bicicleta eléctrica que escojas.

Una bicicleta eléctrica plegable es una muy buena opción si realizas trayectos cortos a menudo y necesitas asistencia en el pedaleo. Si por lo contrario dispones de espacio y buscas más prestaciones las bicicletas eléctricas urbanas pueden ser una muy buena opción también

Después de haber escuchado las necesidades de nuestros clientes hoy presentamos la Allegro POWER 2020, compárala con otras de su categoría y descubre porque estamos convencidos de que es la mejor bicicleta eléctrica para ti. Aquí te compartimos las algunas de sus características más importantes.

bicicleta_electrica_en_la_ciudad
bicicleta_electrica_en_medellin

“Una bicicleta resistente y poderosa, con marco plegable que te acompaña todo el día”

ALLEGRO POWER 2020

 

Está bicicleta pertenece a la familia Allegro, uno de nuestros modelos más emblemáticos, ahora viene con muchas mejoras, su  motor trasero de 500 vatios de potencia es suficiente para dominar fácilmente las pendientes más inclinadas sin afectar su rendimiento en terrenos planos, su marco de aluminio ayuda a  reducir el peso de la bicicleta, cuenta con suspensión delantera, y es la única bicicleta eléctrica plegable en el mercado con suspensión en el sillín,  logrando una experiencia de manejo muy confortable en las calles de la ciudad.

Adicionalmente, la bicicleta eléctrica Allegro 500 2020 tiene frenos de disco hidráulicos que ofrecen más seguridad y control en la conducción, es una bicicleta muy versátil gracias a su sistema de plegado, lo que permite subirla fácilmente a tu vehículo o al transporte público. La Allegro es una bicicleta eléctrica cuya relación precio-beneficio da mucho más que cualquier otra bicicleta del mercado.

Las bicicletas eléctricas plegables Allegro 500 ofrecen un modo de transporte ecológico y sostenible en el entorno urbano, y resultan muy prácticas.

Si hay algún tema que quieres que tratemos en nuestro blog, por favor has clic en el siguiente botón y  escríbenos tus opiniones. 

Deja tu comentario

Sin comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Entradas de blog recomendadas