Alquiler individual de bicicletas

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE ALQUILER PARA BICICLETA INDIVIDUAL

El siguiente documento contiene los términos y condiciones específicos del contrato de alquiler para una bicicleta eléctrica individual (de ahora en adelante referida como “Vehículo”). Al firmar este contrato se asume que el Arrendador ha leído y aceptado los términos y condiciones, así como la política de privacidad y manejo de datos que Andantte le ha proporcionado. Una vez firmado este documento se deberán cumplir las condiciones aquí descritas, en caso contrario Andantte podrá hacer reclamaciones de Vehículos y periféricos de estos, limitar el alcance de los servicios de los productos ofrecidos, imponer multas o tomar acciones legales en contra del Arrendador. A continuación, se presentan los términos y condiciones de uso de arrendamiento

1. El presente arrendamiento tendrá una duración equivalente al tiempo de uso del Vehículo en posesión del Usuario, el cual se entiende desde el momento que desbloquea la bicicleta hasta el momento que se cierra el candado inteligente.

2. El precio de alquiler tendrá un valor de desbloqueo de $1.300 COP y una tarifa por minuto de $200 COP.

3. El Arrendador tiene derecho a movilizarse con el servicio ofrecido por Andantte durante tiempo indefinido en el lapso temporal que compete a los horarios de arrendamiento.

4. El Arrendador tiene derecho a usar un (1) Vehículo proporcionado por Andantte.

5. Andantte le hará entrega de la bicicleta a el Arrendador al inicio del alquiler. La devolución de la bicicleta y material alquilado se llevará a cabo en cualquiera de los puntos autorizados por Andantte (contactar con el apartado de soporte para consultar estos espacios) o en el local físico de Andantte situado en Carrera 42 #24-52 de Itagüí o puede contactar con Andantte para realizar una recogida del vehículo en cualquier ubicación por un costo de $45.000 COP, el mismo día de la solicitud de recogida.

6. El arrendatario devolverá el material completo y en el mismo estado en el que se le entregó. Cualquier reclamación en referencia al estado de la bicicleta debe ser formalizada en el momento de la entrega. El coste por reparación o reposición de la bicicleta y/o del material correrá a cargo del arrendatario, quien deberá informar al arrendador. De producirse situaciones de daño, perdidas o robo hacia el Vehículo durante el periodo de alquiler, el Arrendatario asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados a precio de tarifa o de mercado según el arrendador disponga o no de la pieza a reponer. Al final del periodo de alquiler el arrendador, determinará las condiciones de entrega del material alquilado y valorará dado el caso, las pérdidas o daños ocasionados.

7. El arrendatario está obligado en todo momento a fijar correctamente el candado inteligente una vez se haya finalizado el uso del Vehículo o se deba estacionar dicho Vehículo. El Usuario tiene estrictamente prohibido estacionar el Vehículo en espacios públicos, salvo que estén autorizados por autoridades competentes. Será responsabilidad del arrendatario el adoptar las medidas para evitar el robo, extravío, hurto, etc. Del Vehículo. En caso de robo, hurto, extravío, etc., el arrendatario, deberá pagar el valor del bien objeto de la pérdida, hurto, robo o acción similar.

8. El arrendatario declara estar en perfectas condiciones de salud, ser capaz de manejar el Vehículo y poseer el control necesario del equipamiento alquilado. Por otro lado, el arrendatario declara conocer las técnicas básicas de conducción del Vehículo y reparaciones básicas ante posibles averías del Vehículo, asumir el riesgo que supone realizar una actividad de estas características en el medio natural, por su cuenta y riesgo y sin contar con el servicio de un guía profesional y reconoce la presencia de una serie de peligros objetivos en dicho medio, los cuales en la mayoría de los casos son imposibles o muy difíciles de predecir por la empresa, a la hora de poder advertir de los mismos al Usuario de dicho servicio de alquiler. Del mismo modo el arrendatario como conductor del Vehículo alquilado o como persona que autoriza a un menor a su cargo a conducirla, es en todo caso responsable de su condición psicofísica, así como de cualquier problema o incidencia que pudiera tener por motivos de enfermedad, alergia, medicación a la que esté sometido, discapacidad, estar bajo los efectos de sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas o cualquier otro motivo que pueda en un momento dado afectar a su seguridad.

9. El alquiler de bicicleta no incluye seguro de daño parcial, sin embargo, el seguro cubre pérdida total y robo del vehículo, para consultar más sobre el alcance de la póliza de seguro contacte con Andantte a través de su teléfono de contacto: 3113032578 o su correo electrónico: [email protected]

10. La utilización del Vehículo será exclusiva por parte del arrendatario, no pudiendo ser utilizada por persona distinta al mismo o persona autorizada. Así mismo, el arrendatario no podrá ceder, vender, hipotecar, permutar o subalquilar el Vehículo o parte de éste, así como las herramientas y elementos entregados con el mismo, siendo el arrendatario responsable en todo momento de las roturas, desperfectos, pérdidas, etc. que sufran los bienes. Se prohíbe el desmontaje y/o manipulación parcial y/o total de la bicicleta, salvo que se trate de una reparación y siempre en cuanto sea realizada por Andantte.

11. Se prohíbe la utilización de los Vehículos en terrenos o en condiciones inapropiadas como escaleras, senderos, laderas, campos de tierra, rampas de patinaje, etc. Se debe circular por las vías públicas y/o privadas, en las mismas condiciones que otros medios de transporte mecanizados. Así mismo se prohíbe el traslado de la bicicleta fuera del Valle de Aburrá o fuera de alguna zona restringida socializada a través de la página web o aplicación móvil, sin autorización previa del arrendador.

12. Los datos facilitados por el Usuario, serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley, su acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por cualquier medio al arrendador. Este contrato se rige por la ley colombiana.

13. El Usuario declara leer, escuchar, comprender y preguntar en caso de duda los consejos generales que, en cuanto al uso específico del material alquilado, del material personal recomendado y los consejos básicos de seguridad, conducta y respeto al medio ambiente, sean comentados y adjuntados en documentos informativos, por la organización a la entrega del material alquilado.

MI CARRITO 0

WISHLIST

WISHLIST

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.