fbpx

Ventajas de las que nadie habla de montar en bicicleta eléctrica.

La tendencia de la movilidad eléctrica cada vez toma más fuerza en la sociedad, los desplazamientos urbanos en las grandes ciudades del mundo serán cada vez más complicados y tomarán más tiempo, por ello la gente está optando por alternativas más saludables y eficaces a la hora de realizar sus recorridos.

Las bicicletas eléctricas ofrecen una gran cantidad de beneficios para el usuario y se muestran como una alternativa muy fuerte, la tendencia de uso se incrementa con el paso de los años y la infraestructura en las ciudades es cada vez mejor.

En Premac promovemos la movilidad eléctrica a través de nuestra marca Andantte, nuestro catálogo de bicicletas ofrece una variedad de beneficios que están al alcance de cualquier usuario.

Estos son los beneficios que no te mencionan a la hora de comprar una bicicleta eléctrica:

Apto para cualquier edad.

Sí, las bicicletas Andantte son aptas para cualquier edad son perfectamente adaptables para cualquier estatura y sus niveles de asistencia perfectamente funcionales para que cualquier persona pueda disfrutar de un buen recorrido en bicicleta sin importar quien sea o la edad que tenga.

Ahorro en transporte.

En Medellín el costo promedio de carga para una bicicleta eléctrica marca Andantte es de $350 pesos cada vez que se carga la bicicleta al máximo, esta carga da una autonomía de entre 30 y 60 km/recorrido, andar en Andantte significa un ahorro considerablemente alto para el usuario si se compara con viajes en moto, carro o incluso en transporte público.

Medio de transporte más rápido.

Las ciudades muestran una tendencia a adaptar su infraestructura vial para bicicletas, mediante ciclovías viajar en bicicleta en recorridos urbanos se vuelve más rápido que ir en transportes convencionales, incluso al circular por la calle se puede avanzar más rápido, las personas cada vez optan por recuperar el tiempo perdido en atascos mediante soluciones como Andantte.

Conservación del medio ambiente.

Las bicicletas eléctricas no funcionan con energía combustible por lo tanto no generan emisiones dañinas para el medio ambiente, uno más que compra bicicleta eléctrica es igual a uno menos que contamina o contribuye a la contaminación colectiva.

Como estos beneficios hay muchos más que vale la pena resaltar como los aportes que hace a la salud de las personas el incorporar a sus vidas andar en bici Andantte, hay muchas personas que ya tomaron la decisión de cambiar sus desplazamientos.

MI CARRITO 0