¿Estás listo para empezar a pedalear otra vez?

 

 Al día de hoy muchas personas están regresando de manera paulatina a sus rutinas cotidianas, muchas están asistiendo a sus trabajos presencialmente dando como resultado un alto tráfico de personas, tanto en las vías como en el trasporte masivo. Con la situación actual son muchos los que están pensado en adquirir un medio de trasporte alternativo, como las bicicletas eléctricas para evitar las aglomeraciones y los demás problemas que conllevan los trasportes tradicionales. 

personas-montando-bicicleta-electrica
ciclo-ruta-en-medellin

 

En Andantte queremos que esta activación paulatina de la sociedad se haga de manera responsable y eficiente, creemos que es muy importante que las personas que usan transportes alternativos como bicicletas, patines, patinetas o bicicletas eléctricas, tengan muy claro las vías que tiene la ciudad para el tránsito exclusivo de éstos, así podemos planear de una mejor forma nuestros viajes diarios, lo que nos ayudara a ahorrar tiempo y dinero, sin mencionar que podremos trasportarnos de una manera más segura entre estos tiempos de la contingencia sanitaria.

En los siguientes links podrás ver información de las ciclo rutas que están dispuestas en la ciudad y sus posibles cambios, para que siempre estés informado antes de tomar la ciudad con tu bicicleta eléctrica.

 Ciclo rutas administradas por el INDER

 

https://www.inder.gov.co/es/atencion-al-ciudadano/preguntas-frecuentes/cuantas-ciclovias-hay

*Los datos pueden variar debido a la contingencia sanitaria 

Si estás interesado en conocer más beneficios de montar en bicicleta eléctrica, te invitamos a leer nuestro blog, beneficios de montar en bicicleta.

Deja tu comentario

Sin comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Entradas de blog recomendadas