Andantte es una marca colombiana pionera en el mercado de bicicletas eléctricas en Colombia, además de ser los primeros en traer las bicicletas eléctricas al país, Andantte diseña y ensambla sus bicicletas eléctricas en Medellín Colombia. Actualmente Andantte se posiciona como una de las marcas lideres en el mercado de Bicicletas eléctricas del territorio nacional. Con más de 2000 clientes y 9 años de historia siendo reconocida como una de las marcas más prestigiosas del sector.

¿Qué nos diferencia?

Somos la marca con la mejor relación calidad-precio DEL MERCADO

Nuestros clientes nos reconocen como la marca con el precio más justo del mercado. Esto gracias a que nuestras bicicletas cuentan con componentes de alta calidad a un precio justo. 

nos caracteriza el excelente SERVICIO POST VENTA

Andantte se compromete por siempre brindar la mejor experiencia post venta. Por esta razón nos comprometemos con tener un gran stock de los componentes de todas las bicicletas para siempre brindar el mejor respaldo a nuestros clientes. Además contamos con un gran número de talleres autorizados y centros de experiencia para solucionar cualquier duda y cualquier arreglo técnico a las bcicieltas eléctricas de nuestros clientes.

Somos una marca local

Andantte nació en Medellín Antioquia hace más de 9 años. Somos una marca que cree en el emprendimiento local. 

NUESTROS DISEÑOS SON LOs MÁS EXCLUSIVOs

Las bicicletas eléctricas Andantte son reconocidas por su elegante y vanguardista diseño dentro del sector de la movilidad eléctrica, por esto es reconocida como una marca de estatus.

DAMOS UNA ASESORÍA HONESTA

En cada asesoría que brindamos nos comprometemos por solucionar los problemas de movilidad de cada persona, educamos en el proceso de compra y ayudamos a encontrar la mejor alternativa de movilidad para tus necesidades.

CONOCE NUESTRAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Allegro-naranja
En descuento

Andantte Allegro 350w

$3,411,000 $3,069,900 COP

Andantte Allegro Power

$4,830,000 COP

¿Qué nos mueve?

Nos movemos con el corazón. Queremos hacer de la movilidad un gusto. Escuchamos al cliente y convertimos sus necesidades en un mejor producto y un mejor servicio. Nuestras relaciones son humanas. Velamos por mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus desplazamientos.