Bicicletas eléctricas plegables

Te presentamos las mejores bicicletas eléctricas plegables del 2021. Estas bicicletas están diseñadas para almacenarse con facilidad en espacios pequeños, además de poder ingresarlas al transporte publico como el metro e incluso en el maletero de un carro particular en momentos inoportunos como una tormenta.

Allegro-naranja
En descuento

Andantte Allegro 350w

$3,411,000 $3,069,900 COP

Andantte Allegro Power

$4,830,000 COP

DOBLA X2 AKT

$2,890,000 COP

Bicicletas eléctricas rígidas

Te presentamos las mejores bicicletas eléctricas rígidas del 2021, las bicicletas están diseñadas para las personas las cuales el espacio no es un problema, y para las personas amantes de las bicicletas grandes y robustas.

Andantte Jaunt 350w

$4,491,000 COP

CITY AKT

$2,090,000 COP

Urbana AKT

$2,590,000 COP

MTB PRO AKT

$3,790,000 COP

¿cómo SÉ SI NECESITO UNA BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE O RÍGIDA?

  • Bicicleta plegable: Si eres una persona que tiene poco espacio en casa, si buscas un medio de transporte alternativo que puedas llevar fácilmente en la cajuela de un taxi o en el metro las bicicletas plegables son la mejor opción para ti. Gracias a la facilidad con la que se puede plegar puedes en tan solo segundos tener una bicicleta lista para almacenar. 
  • Bicicleta rígida: Si el espacio no es un problema para ti, si buscas una bicicleta más robusta y de llantas más grandes, las bicicletas eléctricas rígidas son para ti. Las bicicletas eléctricas rígidas al ser más altas y tener llantas más grandes es una bicicleta más cómoda en su conducción.

¿Cuáles son las ventajas de tener una bicicleta eléctrica plegable?

  • Espacio y almacenamiento: Las bicicletas siempre han sido medios de transporte cómodos y relativamente pequeños, sin embargo las bicicletas eléctricas plegables son sin duda el medio de transporte más cómodo, versátil y compacto que puedas tener. Al plegarla puedes almacenarla fácilmente en una pequeña habitación, un cuarto útil o en un pequeño rincón de tu garaje. Además puedes guardarla fácilmente en la cajuela de tu carro o de un taxi, además de que podrás ingresarla a medios de transporte público como el metro o el metro bus.
  • Llantas:  Las llantas de una bicicleta eléctrica plegable también son más compactas. Al ser usualmente rines 20 pulgadas como nuestras bicicletas Storm, Allegro 350 o Allegro Power, aparte de ser más compactas, también pueden alcanzar mayores velocidades ya que las llantas mientras más delgadas son, menos fricción se crea entre las llantas y el suelo, lo que permite a la bicicleta acelerar con mayor facilidad.
  • El peso: Debemos tener en cuenta que todas las bicicletas eléctricas en general son más pesadas a una bicicleta convencional, esto gracias a sus componentes eléctricos como lo son la batería y el motor. Las bicicletas eléctricas plegables al estar diseñadas para ser almacenadas y levantarlas con facilidad, estas deben ser lo más livianas posibles. Por esta razón es que las bicicletas plegables tienen un diseño más compacto y ligero. Bicicletas como nuestra Storm tan solo tienen un peso de 21Kg.

¿Cuáles son las ventajas de tener una bicicleta eléctrica rígida?

  • Mayor estabilidad: Las bicicletas eléctricas rígidas al tener un rin de mayor pulgada suelen ser bicicletas más estables en terrenos lisos, como días lluviosos. 
  • Comodidad: Las bicicletas eléctricas rígidas suelen ser más altas y grandes, tanto en su estructura metálica como en sus llantas, lo que hace más cómoda la postura.

 

Bicicleta-eléctrica-rígida

¿Cómo plegar tu bicicleta eléctrica Andantte?

¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica?

El material del marco: Las bicicletas se elaboran con diferentes metales o aleaciones de metales de mayor o menor calidad. El material con el cual esté hecha la bicicleta eléctrica va a determinar su peso, la durabilidad de su marco y la facilidad con el que este se pueda oxidar. Materiales como el acero hacen las bicicletas muy pesadas y puede oxidarse con mayor facilidad ante la exposición del material al rallarse la pintura, y materiales como el aluminio son mucho más livianos, resistentes a el oxido y los golpes. Nuestras bicicletas Storm, Allegro 350, Allegro power y Jaunt están hechas del Aluminio de mayor calidad del mundo.

El peso de la bicicleta: El peso es un factor muy importante que debes tener en cuenta y sobre todo dependiendo de tus necesidades. Si sabes que vas a ingresar tu bicicleta constantemente al sistema metro, debes saber que tu bicicleta eléctrica debe ser obligatoriamente plegable y lo mejor es que tu bicicleta sea lo más liviana posible para evitar agotarse levantándola para ingresarla. Por otra parte si vas a transportar tu bicicleta en el maletero del carro lo mejor es que sea fácil de levantar.  

El tamaño de la bicicleta: El tamaño si importa, porque dependiendo te tus necesidades puedes requerir una bicicleta plegable o una bicicleta rígida. Si necesitas algo versátil, que puedas llevar fácilmente en cualquier medio de transporte y que puedas guardar en cualquier rincón, una bicicleta eléctrica plegable es para ti. Sin embargo si buscas una bicicleta eléctrica más grande, y no tienes problemas con el almacenamiento y no te interesa ingresarla al transporte público, una bicicleta rígida es lo que buscas.

La potencia del motor según tus necesidades: Este podría ser el factor más importante a tener en cuenta al momento de elegir tu bicicleta eléctrica,  ya que dependiendo de la potencia del motor podrá afrontar diferentes retos, como desplazarse en terrenos planos o terrenos empinados

Si quieres saber qué bicicleta eléctrica escoger para terrenos planos o terrenos empinados dale clic al botón