fbpx

Andantte llega a la UdeA seccional oriente

El pasado 29 de marzo se llevó a cabo la entrega de 10 bicicletas eléctricas Andantte de la referencia FORZA, en la universidad de Antioquia sede oriente, con el fin de apoyar el inicio de la prueba piloto del proyecto PUMA, desarrollado por el grupo de investigación G Lima en convenio con la facultad de ingeniería. 

Este proyecto se había estado gestionando desde hace 10 años, y hoy con la alianza de Premac y Andantte, finalmente dará sus frutos. Según el rector de la UdeA John Jairo Arboleda Céspedes “Esto es un sueño hecho realidad, de esto habíamos hablado con la Facultad de Ingeniería, para que se entregaran motos, carros o bicicletas eléctricas a los estudiantes, de la mano también del sector privado, a esta, una de las regiones de mayor uso de bicicletas en Antioquia”. 

De esta prueba piloto dependerá que el proyecto se integre a las diferentes sedes de la UdeA que tiene el departamento, ya que las bicicletas son de gran ayuda para quienes cuentan con la oportunidad de utilizarlas, siendo un beneficio para los estudiantes y el resto de la comunidad académica. Posteriormente, la responsabilidad de la comunidad universitaria será cumplir las normativas que se exijan para el arrendamiento de los vehículos. 

Para nosotros como marca, es un honor ser partícipes de este gran proyecto, y su contribución a nuestra misión como empresa. Valoramos el desarrollo, crecimiento y accesibilidad que implica la adquisición de bicicletas eléctricas para la comunidad educativa y estudiantil. 

¡Las bicicletas eléctricas Andantte con motor de 350 Watts y sus 4 niveles de asistencia llegaron para cambiar el estilo de vida de la UdeA! 

 

MI CARRITO 0