Storm 2021 La bicicleta eléctrica ideal para tus desplazamientos urbanos

Storm 2021 la bicicleta eléctrica ideal para tus desplazamientos en la ciudad

En Andantte sabemos lo importante que es para ti encontrar la bicicleta eléctrica que más se adapte a tus necesidades.

Hoy queremos presentarte nuestra nueva referencia, pero antes que nada queremos recordarte que más que enredarte con todos los detalles técnicos, siempre debes elegir la bicicleta eléctrica con la que te sientas más cómodo para lo que la vayas a utilizar

Las bicis urbanas son la mejor opción para movilizarnos en la ciudad, estas permiten que disfrutemos el recorrido, y la asistencia eléctrica hará que lleguemos a nuestro destino sin una gota de sudor. Su sistema de plegado ergonómico es perfecto para guardarla en espacios reducidos, asegurando que estará ahí en cada momento lista para seguir rodando.

Desde Andantte estamos comprometidos en ofrecer alternativas para que veamos nuestros recorridos de una forma diferente, que volvamos a gozar el movilizarnos por la ciudad. La STORM 2021 es una bici práctica, para personas como tu y como yo que buscan tener un medio de transporte diferente y que quieren hacer de sus recorridos un momento para el disfrute.

Esta bicicleta tiene características que la hacen una de las mejores opciones, por la calidad de sus materiales, la versatilidad y seguridad que proporciona y su espectacular diseño urbano que llegó para enamorar a cada una de las personas que se la cruza.

Nuestra Storm viene con un panel de control sofisticado que cuenta con cinco niveles de asistencia, lo que te permitirá programar la fuerza que entrega el motor de acuerdo a tus necesidades, de esta forma podrás subir una loma empinada sin mucho esfuerzo o por el contrario configurar tu bicicleta eléctrica con menos asistencia para cuando tengas mas tiempo y quieras hacer ejercicio.

Ponemos a tu disposición la prueba de ruta, donde podrás poner en contraste el rendimiento, la fuerza y ese factor emocional del que siempre hablamos sobre nuestras bicicletas eléctricas

 

Para más información comunícate con nosotros al 3113032578 o escríbenos a [email protected]

 

Deja tu comentario

Sin comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Entradas de blog recomendadas