Alternativas de movilidad para empresas y gobierno. ¡Conoce nuestro nuevo servicio!

Cada vez se percibe más interés de la sociedad por ser mucho más amigable con el ambiente, pero, ¿qué hay detrás de esto y qué alternativas al movilizarnos existen para cumplir este objetivo?

En este momento nos encontramos en un punto de la historia en el que muchas ciudades están desbordadas de contaminación, los esfuerzos desde los entes públicos y privados por tener una huella de carbono mucho menor son cada vez más importantes. Desde las empresas se han promovido estrategias para que los colaboradores implementen cambios que los lleven a ser un poco más sostenibles y desde las alcaldías se han implementado Planes de Movilidad, de los que hablamos en otro blog, con el objetivo de mejorar la calidad ambiental desde la forma en cómo nos desplazamos.

Estos grupos cuentan con diversas alternativas para poder cumplir con las metas ambientales, como el uso de energías renovables, la promoción entre sus colaboradores de vehículos compartidos (carpool), la implementación de vehículos eléctricos, incluso el trabajo desde casa pero quizás la estrategia a la que se le está dando más fuerza es a impulsar el uso de la bicicleta ya que es un sistema que además de evitar la contaminación ambiental, es bioseguro, y bueno para la salud física.

 

Teniendo en cuenta esta época de reactivación y de retorno a la presencialidad, en Andantte bicicletas eléctricas nos encontramos lanzando un nuevo servicio, Andantte Bike Rentals, este es un servicio corporativo en el que buscamos que las empresas y entes públicos puedan tener bicicletas eléctricas ¡sin necesidad de comprarlas!

Este servicio cuenta con planes muy ganadores en donde los colaboradores solo tendrán que disfrutar las bicicletas, nosotros nos encargamos del resto. Andantte Bike Rentals, permite que podamos contar con las bicicletas para diversos usos sin necesidad de tener la propiedad de las mismas.

Como lo mencionamos, son diversas las alternativas para desplazarnos de una forma mucho más sostenible, desde nuestra empresa te invitamos a explorarlas con el objetivo de vivir en una sociedad mucho más amigable con el ambiente. En caso de que estés interesado en conocer más del servicio de Andantte Bike Rentals, no dudes en contactarnos.

 

IMG_0121_2

Deja tu comentario

Sin comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Entradas de blog recomendadas